Yudaya s.l.

Sector de actividad
Hostelería
Año de fundación
1988
Localización
Las Palmas
WEB
www.hdhotels.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

El Objeto Social de Hd Hoteles Canarias S.L. es la explotación de establecimiento turísticos de todo tipo, ya sea propio o de terceros, bien directamente o a través de empresas intermediarias en su más amplio sentido.
Actualmente Hd Hoteles Canarias explota tres establecimientos:
HD Parque Cristobal Gran Canaria , Producto Familiar y Splash 233 habitaciones
HD Parque Cristobal Tenerife, Producto familiar y Splash 151 habitaciones
HD Beach Resort & Spa lanzarote producto familiar Activo. 177 habitaciones
Hotel Acuario LifeStyle
.- Como visión nos proponemos mejorar la calidad de vida del cliente, ofreciendo un concepto vacacional HDSenseConnect como hilo conductor entre un mundo empresarial productivo, creativo, innovador- sostenible y las emociones del cliente durante su viaje, potenciándolo a través de experiencias.
.-Nuestra misión es ofrecer un concepto vacacional único creando experiencias a nuestros clientes con los objetivos de aumentar la fidelización y los índices de calidad que incrementen la rentabilidad.
.- Nuestra estrategia se basa en una cultura orientada al cliente, con segmentación, diferenciación de producto y sostenibilidad.
A medio Largo plazo nuestro objetivo es crecer ofreciendo nuestro concepto hotelero experiencial HD SenseConnect a distintos modelos hoteleros que garanticen la viabilidad de nuevos proyectos hoteleros que entren en la cadena.

"HD Sense Connect"
Empresa candidata a

Premio Innovación

El proyecto de innovación que hemos creado es un Concepto Experiencial denominado HD Sense Connect que implementa una serie de procedimientos combinando nuestro Know How hotelero, nuestro personal y la tecnología para crear experiencias en los clientes con el fin de fidelizarlos.
Que Queremos: Establecer una vinculación con la marca.
Que ofrecemos: Implementar el concepto HD Sense Connect con el fin de conocer al cliente, Diseñar la experiencia, adaptar el hotel y formar al personal con el fin de crear emociones en la vivencia de los clientes en el hotel .
Como lo estamos haciendo: Estableciendo una serie de procedimientos de diagnósticos, Formación, auditoría, automation marketing y recogida de datos.
Hd Sense Connect es escalable a cualquier hotel, tipología y segmentación.

HD Sense Connect proporciona a los hoteles que quieran entrar en nuestra cadena la siguiente propuesta de valor:
Organización: Reinventar la empresa tradicional, replanteamiento de espacios, perfiles de alto rendimiento, adaptación a nuevas generaciones mejorando la calidad de empleo.
Eficiencia: Mejorar la eficiencia de los procesos con los siguientes pilares, Integración de sistemas, innovación e inteligencia del datos.
Cliente: Conocimiento del cliente y sus necesidades con estudios del Ciclo de vida del cliente, customer travel map y Contact plan, antes, durante y después de su estancia.
Producto: Creación de experiencias que unifiquen el producto turístico Destino, Hotel y experiencia en destino.
Con los elementos diferenciales anteriores conseguiremos crear un lazo emocional con la marca, con atención y compromiso con el cliente a través del big data y las redes sociales, convirtiendo las ventas en un shopping experience que el cliente se sienta único .
HD Sense Connect es una nueva propuesta para el sector turístico que pone al cliente en el centro de la organización para de esta forma conseguir que todos los procesos y puntos de contacto con él estén orientados a conseguir que su experiencia sea única y valiosa.