Vocali Sistemas Inteligentes, S.L

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2007
Localización

VÓCALI desarrolla tecnologías para el procesamiento del lenguaje natural, es decir, tecnologías que permiten que cualquier máquina o software sea manejado usando la voz, siempre de una manera sencilla, natural y amigable.

Los sectores en los que trabajamos son el la Sanidad, Administración Pública, Telefonía Móvil y Domótica.

Uno de los principales productos de VÓCALI es INVOX Medical, un software de reconocimiento de voz para el dictado automático de informes médicos. INVOX Medical dispone de diccionarios específicos y adaptados a numerosas especialidades médicas, reconoce con exactitud una amplísima variedad de terminología médica.

"Especialistas en tecnologías basadas en el procesamiento del lenguaje natural"
Empresa candidata a

Premio Innovación

VÓCALI lleva más de 10 años trabajando en proyectos relacionados con el reconocimiento de voz y el procesamiento del lenguaje natural. En la actualidad su producto estrella es INVOX Medical, un software de reconocimiento de voz para el dictado automático de informes médicos. Gracias a INVOX Medical, los profesionales médicos pueden completar complejos informes sin pulsar ninguna tecla, simplemente usando la voz, mejorando su eficiencia en la redacción. INVOX Medical está especializado en el sector médico gracias a sus múltiples diccionarios específicos adaptados a numerosas especialidades médicas. INVOX Medical es capaz de reconocer todas las terminologías médicas que la mayoría de software no son capaces de reconocer por su complejidad.

INVOX Medical ha supuesto un gran avance en el sector médico, llegando a ser una herramienta imprescindible para algunos facultativos. Con nuestra aplicación, los doctores pueden completar un informe hasta 3 veces más rápido que escribiéndolo a mano en el ordenador.

INVOX Medical está presente en más de 300 hospitales de todo el mundo y es usado por más de 5.000 médicos. Es un producto que ha supuesto un antes y un después en cuanto a innovación en el campo de la tecnología médica.