Vigilant, S.A.

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
1985
Localización

Vigilant S.A., fue constituida en octubre de 1985, siendo autorizada por la Dirección de Seguridad del Estado en noviembre de 1985 con el número 765. Presta todo tipo de servicios de seguridad, dentro del marco jurídico vigente. Dentro de la prestación de servicios de seguridad se destacan sobre todo, Vigilantes de Seguridad, Instalación de sistemas de seguridad como CCTV, Video-Analisis, Control de Accesos y Alarmas.

"Los mejores expertos en seguridad"
Empresa candidata a

Premio Mejor trayectoria empresarial

Vigilant S.A. lleva más de 30 años ofreciendo servicios de seguridad y vigilancia, de una manera excepcional, en toda España.
Esta empresa está consolidada en un sector muy cambiante y exigente, llevar más de 30 años ofreciendo este tipo de servicios, de los que la máxima exigencia y calidad son parte fundamental, hace que el premio a Mejor Trayectoria Empresarial pueda ser una herramienta para reconocer tal carrera empresarial.

LLevar tantos años trabajando como organización no es fácil en ningún sector, pero en el de la seguridad privada donde lo más importante es la excelencia mucho menos.

Vigilant, S.A. ha sido reconocida en diversos ámbitos, como muestran sus reconocimientos, tanto por la cámara de comercio, como por la DIrección General de la Policía, tal y como indicamos a continuación:

1- Premio Mercurio 2004 a la Empresa de Servicios por la Cámara de Comercio de Murcia, en reconocimiento a la Calidad de Servicio de Ofrecida a sus clientes y a los más de 30 años de decidida Vocación de Servicio.

2- Premio Magalia 2006 a la Innovación Tecnológica y Control de Calidad por el Centro Empresarial Magalia, en reconocimiento a la profesionalidad y a la empresa del Polígono Industrial Oeste que más se ha destacado por su apuesta por la Calidad y la Innovación tecnológica.

3- Mención Honorífica Categoría B de la Dirección General de la Policía en Enero de 2004.

Por todo ello y mucho más creemos que Vigilant, S.A. ha obtenido los méritos suficientes como para optar a este valioso premio.