Somos el lugar donde encontrar lo inesperado. Nos gusta hacer las cosas de manera diferente, creativa, singular. Crear detalles con matices genuinos y apostar por lo que es capaz de sorprender y erizar la piel. Esto nos diferencia y siempre elegimos destacar por una fórmula auténtica de hacer, de tratar, de ser…
The Market Puerto Rico responde a una ilusión: propiciar un cambio en el modelo de comercio actual, con:
Transparencia en todos sus procesos, apostando por la cercanía y la confianza.
Responsabilidad con la sociedad, contribuyendo a fomentar la calidad de vida con acciones orientadas al entorno y a la mejora medioambiental.
Compromiso con sus colaboradores, operadores, con los clientes y con la comunidad buscando un beneficio equilibrado.
Sostenibilidad al minimizar su impacto medioambiental, con decisiones que garanticen el futuro del planeta.
Creatividad en la actitud, en lo que ofrece, en el modo de actuar, de expresarse, de resolver desafíos, originando una forma distinta de hacer las cosas.
Espacio cercano, cuidado y privilegiado
The Market Puerto Rico nace con la misión de crear un centro implicado con su entorno, con una arquitectura eficiente y sostenible, que responda a una demanda de consumo responsable en su área de influencia y promueva un cambio en el modo de relacionarse con su público.
Un espacio sostenible
Con una arquitectura de ecosistema y un diseño eficiente, The Market Puerto Rico apuesta por jardines verticales en sus edificios, parking con carga para vehículos eléctricos, paneles fotovoltaicos, cerramientos acristalados que minimizan los efectos térmicos del sol reduciendo el consumo de aire acondicionado, y materiales pensados para el ahorro energético con tecnología de última generación.
Singular oferta con el mejor sabor
Un sitio para dejarse llevar por su diferenciadora y cuidada oferta comercial, liderada por la gastronomía y la alimentación, con una variada gama de productos ecológicos para todos los gustos. Además, la zona de Food Market acogerá las más reconocidas cocinas del mundo.
Un concepto único de espacio comercial.
Nuestra misión es concebir un centro implicado con su entorno, con una arquitectura eficiente y sostenible, que responde a una demanda de consumo responsable en su área de influencia y promueve un cambio en el modo de relacionarse con su público.
Nuestra visión es crear “momentos fuera del tiempo” en los que desacelerar, para abrir la mente hacia una nueva manera de comprar, y generar experiencias que aportan valor a la vida del consumidor.
Nuestro compromiso
Formar parte de un todo, lleno de éxitos comunes.
Apostamos por un nuevo modelo de negocio comprometido y responsable. Una relación basada en la transparencia, con personas junto a quienes construimos, codo a codo, un éxito común, compartido. Creando así, un total mucho más grande que la suma de sus partes.
De persona a persona, llevar la sonrisa de serie.
Creemos en el poder de las sonrisas, en la fuerza de tratar con mimo y en la potencia del tú a tú. Porque cuando somos cercanos, conquistamos a las personas, más allá de a los clientes. Y ellos, empiezan a formar parte de un nosotros, que se expande de dentro a fuera de The Market.
Convertir un momento de shopping en un acontecimiento de la vida.
Nos movemos en la corriente del slow shopping, del disfrute sin mirar el reloj y de crear experiencias que hagan que cada momento cobre un valor especial. Por eso, nos gustaría ser parte de la vida de nuestro público, atendiéndoles de manera personal y única, y contribuyendo a que su día mejore solo con venir a visitarnos.
Apostar por un sabor más natural.
Si algo nos define es el amor por los productos frescos, de la tierra, fieles a su temporada y a su naturalidad. Aprovechamos los recursos que nos ofrece la zona y practicamos el slow food, para que nuestros clientes no coman, degusten; y para que el tiempo se recree en sus paladares, ofreciendo calidad y salud en cada bocado.
Ser profesionales hechos a mano, sin conservantes, ni colorantes.
Estamos orgullosos de ser competitivos por nuestra frescura y por nuestro trato cercano y directo. Y damos importancia a las manos que crean productos y servicios de calidad. Profesionalidad en primera persona, sin aditivos, ni procesos industriales que desvirtúen lo que ofrecemos; apostando siempre por mantener la buena esencia de las cosas.
Hacer que el hoy garantice un buen mañana.
Queremos que el verde sea nuestra bandera y que nuestros actos ayuden a alargar la vida del planeta. Invertimos en procesos que favorecen la sostenibilidad, aprovechamos los recursos y fomentamos la eficiencia, para que la única energía que utilicemos sea la positiva.
Dejar huella en los clientes, no en el planeta.
Cuidamos al medioambiente desde la primera piedra. Por eso, nuestra arquitectura es un fiel reflejo de nuestra filosofía, con jardines integrados que sorprenden a primera vista y que reflejan vida por dentro y vida por fuera. Porque nuestra misión más delicada es impactar al público, no al medioambiente.
Convertirnos en la alternativa a lo común.
Somos el lugar donde encontrar lo inesperado. Nos gusta hacer las cosas de manera diferente, creativa, singular. Crear detalles con matices genuinos y apostar por lo que es capaz de sorprender y erizar la piel. Esto nos diferencia y siempre elegimos destacar por una fórmula auténtica de hacer, de tratar, de ser….
Pensar globalmente, actuar localmente.
Apostamos por un nuevo modelo de negocio comprometido y responsable. Una relación basada en la transparencia, con personas junto a quienes construimos, codo a codo, un éxito común, compartido. Creando así, un total mucho más grande que la suma de sus partes.
Sumar gestos que muevan montañas.
Porque sabemos que sumar también multiplica, aportamos nuestro granito a esta sociedad con acciones de Responsabilidad Social Corporativa que generan valor más allá de nuestras paredes. Por un compromiso de 360º, crecemos más, cuando ayudamos a crecer.