TopCar es una empresa canaria que, en sus 33 años de vida, ha sabido adaptarse a los cambios del mercado, convirtiéndose en un referente del sector del alquiler de coches en Canarias.
Desde sus 10 oficinas, ubicadas en los principales aeropuertos, puertos y puntos turísticos de las Islas Canarias, TopCar mira hacia la movilidad del futuro, ofreciendo un servicio de calidad y manteniendo siempre inquebrantables sus valores tradicionales de honestidad y transparencia.
Dando un paso más, en su compromiso por el bienestar y la seguridad de sus clientes y empleados, en la actual situación que atraviesa el sector turístico mundial, TopCar ha sido en el primer rent a Car de España en lograr el sello Safe Tourism Certified otorgado por el ICTE.
TopCar busca mantener una línea de crecimiento constante, aplicando de forma eficiente sus recursos, y prestando especial atención a la calidad del servicio que ofrece. Por este motivo, TopCar hace una apuesta clara en el apartado de recursos humanos y en el mantenimiento del empleo de calidad, ofreciendo a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un entorno laboral estable donde tendrán a su alcance todos los medios y oportunidades para convertirse en grandes profesionales de un sector altamente competitivo, apostando siempre por la formación y el desarrollo de nuevas capacidades y metodologías de trabajo.
La alta competitividad y capacidad de gestión de TopCar quedan patentes en la evolución que ha tenido la compañía a lo largo de su historia, y muy especialmente, en su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias globales que han marcado la evolución del sector turístico canario, y a la rápida transformación del sector de la movilidad de los últimos años en un entorno internacional muy profesionalizado.
Durante el 2019, la empresa realizó un estudio que constata que en las oficinas de TopCar se ha atendido a clientes de más de 40 nacionalidades, todo ello gracias al trabajo realizado en la construcción de una marca internacional sólida y al desarrollo de una estrategia online cada vez más evolucionada, incorporando un equipo humano joven y profesional e invirtiendo en tecnología puntera.
Nuestra nueva web, con traducción en 5 idiomas, es un ejemplo claro de que estamos a la vanguardia en el canal de venta online a nivel internacional. Nuestro personal de oficinas, y nuestro servicio de atención al cliente, es capaz de atender a los clientes en su idioma nativo de una forma fluida, lo que aumenta la calidad del servicio y mejora la percepción de valor de la empresa.
La internacionalización de la empresa queda patente también en el trabajo de colaboración desarrollado con los principales operadores internacionales del sector online en el alquiler de coches como Rentalcars, quien en 2019 nos hacía entrega de un premio otorgado como consideración al alto grado de satisfacción y valoración de los clientes que nos refieren.
La incorporación de nuevos canales de comercialización, a través de nuevos partners internacionales, que se encuentran entre los principales operadores mundiales , y el refuerzo del vínculo comercial con Turoperadores tradicionales como TUI, con quien fuimos los primeros en establecer una relación comercial en los años 80 que se ha mantenido siempre una línea beneficiosa y productiva para ambas partes, son también un ejemplo de la evolución en el ámbito de la internacionalización que TopCar ha logrado alcanzar en los últimos años.
También es importante hacer referencia al trabajo realizado en nuestras redes sociales que se han convertido en importantes medios de comunicación con nuestros clientes, especialmente con los más jóvenes, quienes a través de los perfiles corporativos de Facebook e Instagram pueden entrar en contacto y conocer de primera mano las novedades de la empresa y sus productos. TopCar se presenta en sus redes sociales como una marca innovadora y fresca, capaz de ofrecerles ese plus de calidad, imagen y experiencias que son altamente apreciados por los nuevos perfiles de clientes más digitales y conectados.
Podemos decir por tanto sin miedo a equivocarnos, que TopCar ha sido capaz de compaginar todos los canales comerciales, manteniendo en todos ellos el mismo nivel de eficiencia, calidad y servicio.
Si hablamos de flota, TopCar se caracteriza por ofrecer una diversa oferta de los mejores modelos de marcas, entre las que se encuentran las más prestigiosas a nivel internacional, para que el cliente pueda elegir en función de sus necesidades y gustos. Entre las últimas incorporaciones se encuentran modelos como el BMW X2, el Mercedes GLA, el Toyota C-HR Híbrido o el T-Roc Cabrio. Nuestros coches también destacan por su llamativa variedad de colores y por incorporar las últimas novedades en extras y prestaciones. Nuestros clientes pueden disfrutar del alquiler de modelos de alta gama a precios asequibles, con la tranquilidad de saber que están alquilando con una empresa de confianza, que siempre ha destacado por la alta satisfacción de sus clientes.
En cuanto a la nueva situación que nos encontramos actualmente a nivel mundial, consecuencia de la crisis sanitaria generada por el COVID 19, como hemos comentado en un principio, TopCar se ha convertido en el primer rent a Car de España en obtener el sello “Safe Tourism Certified”, una certificación creada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), por encargo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo, que distingue a aquellas empresas turísticas que han implantado con éxito todas las medidas y protocolos de seguridad recogidos en el Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.
La certificación obtenida supone un paso más en nuestro firme compromiso con el bienestar y la seguridad de nuestros clientes que cada año confían en nuestra empresa el alquiler de su vehículo en las Islas Canarias.
El sello se obtiene tras la superación de las consiguientes auditorias que están a cargo de empresas auditoras independientes. En el caso de TopCar, las auditorías fueron realizadas por la empresa certificadora internacional TÜV Rheinland, quienes han valorado y certificado la correcta aplicación por parte de TopCar de todas las medidas destinadas a reforzar la prevención y crear un entorno seguro para turistas y residentes, así como para nuestros propios empleados quienes representan un valor fundamental de nuestra empresa.
Con esta nueva distinción, TopCar quiere también contribuir de forma consciente al desarrollo de una oferta de servicios de alquiler de coches adaptada a los nuevos tiempos que ayude a reforzar la imagen de Canarias como destino turístico seguro que ofrece todas las garantías de seguridad en toda la cadena de valor de la actividad turística.
Previamente, desde TopCar, se realizaron las gestiones oportunas para la obtención del distintivo de compromiso de turismo responsable “Responsible Tourism”, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, mostrando desde ese momento nuestra clara intención en seguir fielmente la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Sars-Cov-2 publicada por este organismo.
Durante el 2019 TopCar también obtuvo en su oficina de Lanzarote, la certificación de calidad del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.
El distintivo "Compromiso de Calidad Turística", acredita y reconoce el esfuerzo realizado por TopCar y su compromiso con la calidad y la mejora continua, acreditando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología de la propia certificación en materia de calidad turística y buenas prácticas.
El sello toca aspectos tan importantes como la calidad del servicio ofrecido, la atención al cliente, las buenas prácticas medioambientales y el compromiso con el desarrollo de un turismo sostenible, algo que se ha establecido como un elemento diferenciador de forma global en la marca TopCar.
La empresa ha creado además durante el último año protocolos específicos y un código ético, a través del que los empleados son informados del código de conducta de la empresa y su obligación de tener un comportamiento ejemplar siendo reflejo de los valores de la organización a la que pertenecen y representan.
En el nuevo manual de empleado, TopCar ha querido destacar 3 importantes puntos en su compromiso con la responsabilidad social y el medio ambiente:
• Actuar bajo el principio de honestidad y buena fe hacia la empresa en general y en particular hacia sus compañeros y los clientes de TopCar.
• El empleado de TopCar se compromete a trabajar bajo criterios de responsabilidad social, preservando su entorno y respetando, protegiendo y conservando el medio ambiente, así mismo fomentará en todo momento la igualdad, la inclusión y el respeto a todas las personas independientemente de su género, condición física, psíquica, social, creencias o edad.
• Observarán siempre las normas sobre seguridad y salud laboral, comprometiéndose a velar por la seguridad y bienestar de todos los miembros de la organización y de sus clientes, siguiendo y respetando las normas y cualquier directriz o recomendación que le haya sido comunicada en materia de seguridad laboral y prevención.
Las nuevas directrices, así como los nuevos sellos y distinciones obtenidas, solo vienen a refrendar que seguiremos manteniéndonos siempre fieles a los valores que representan nuestra marca y a nuestro compromiso de ofrecer una oferta a la altura de los más altos estándares de calidad, honestidad y seguridad en el sector del alquiler de coches en Canarias.
TopCar busca mantener una línea de crecimiento constante, aplicando de forma eficiente sus recursos, y prestando especial atención a la calidad del servicio que ofrece. Por este motivo, TopCar hace una apuesta clara en el apartado de recursos humanos y en el mantenimiento del empleo de calidad, ofreciendo a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un entorno laboral estable donde tendrán a su alcance todos los medios y oportunidades para convertirse en grandes profesionales de un sector altamente competitivo, apostando siempre por la formación y el desarrollo de nuevas capacidades y metodologías de trabajo.
La alta competitividad y capacidad de gestión de TopCar quedan patentes en la evolución que ha tenido la compañía a lo largo de su historia, y muy especialmente, en su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias globales que han marcado la evolución del sector turístico canario, y a la rápida transformación del sector de la movilidad de los últimos años en un entorno internacional muy profesionalizado.
Durante el 2019, la empresa realizó un estudio que constata que en las oficinas de TopCar se ha atendido a clientes de más de 40 nacionalidades, todo ello gracias al trabajo realizado en la construcción de una marca internacional sólida y al desarrollo de una estrategia online cada vez más evolucionada, incorporando un equipo humano joven y profesional e invirtiendo en tecnología puntera.
Nuestra nueva web, con traducción en 5 idiomas, es un ejemplo claro de que estamos a la vanguardia en el canal de venta online a nivel internacional. Nuestro personal de oficinas, y nuestro servicio de atención al cliente, es capaz de atender a los clientes en su idioma nativo de una forma fluida, lo que aumenta la calidad del servicio y mejora la percepción de valor de la empresa.
La internacionalización de la empresa queda patente también en el trabajo de colaboración desarrollado con los principales operadores internacionales del sector online en el alquiler de coches como Rentalcars, quien en 2019 nos hacía entrega de un premio otorgado como consideración al alto grado de satisfacción y valoración de los clientes que nos refieren.
La incorporación de nuevos canales de comercialización, a través de nuevos partners internacionales, que se encuentran entre los principales operadores mundiales , y el refuerzo del vínculo comercial con Turoperadores tradicionales como TUI, con quien fuimos los primeros en establecer una relación comercial en los años 80 que se ha mantenido siempre una línea beneficiosa y productiva para ambas partes, son también un ejemplo de la evolución en el ámbito de la internacionalización que TopCar ha logrado alcanzar en los últimos años.
También es importante hacer referencia al trabajo realizado en nuestras redes sociales que se han convertido en importantes medios de comunicación con nuestros clientes, especialmente con los más jóvenes, quienes a través de los perfiles corporativos de Facebook e Instagram pueden entrar en contacto y conocer de primera mano las novedades de la empresa y sus productos. TopCar se presenta en sus redes sociales como una marca innovadora y fresca, capaz de ofrecerles ese plus de calidad, imagen y experiencias que son altamente apreciados por los nuevos perfiles de clientes más digitales y conectados.
Podemos decir por tanto sin miedo a equivocarnos, que TopCar ha sido capaz de compaginar todos los canales comerciales, manteniendo en todos ellos el mismo nivel de eficiencia, calidad y servicio.
Si hablamos de flota, TopCar se caracteriza por ofrecer una diversa oferta de los mejores modelos de marcas, entre las que se encuentran las más prestigiosas a nivel internacional, para que el cliente pueda elegir en función de sus necesidades y gustos. Entre las últimas incorporaciones se encuentran modelos como el BMW X2, el Mercedes GLA, el Toyota C-HR Híbrido o el T-Roc Cabrio. Nuestros coches también destacan por su llamativa variedad de colores y por incorporar las últimas novedades en extras y prestaciones. Nuestros clientes pueden disfrutar del alquiler de modelos de alta gama a precios asequibles, con la tranquilidad de saber que están alquilando con una empresa de confianza, que siempre ha destacado por la alta satisfacción de sus clientes.
En cuanto a la nueva situación que nos encontramos actualmente a nivel mundial, consecuencia de la crisis sanitaria generada por el COVID 19, como hemos comentado en un principio, TopCar se ha convertido en el primer rent a Car de España en obtener el sello “Safe Tourism Certified”, una certificación creada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), por encargo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo, que distingue a aquellas empresas turísticas que han implantado con éxito todas las medidas y protocolos de seguridad recogidos en el Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.
La certificación obtenida supone un paso más en nuestro firme compromiso con el bienestar y la seguridad de nuestros clientes que cada año confían en nuestra empresa el alquiler de su vehículo en las Islas Canarias.
El sello se obtiene tras la superación de las consiguientes auditorias que están a cargo de empresas auditoras independientes. En el caso de TopCar, las auditorías fueron realizadas por la empresa certificadora internacional TÜV Rheinland, quienes han valorado y certificado la correcta aplicación por parte de TopCar de todas las medidas destinadas a reforzar la prevención y crear un entorno seguro para turistas y residentes, así como para nuestros propios empleados quienes representan un valor fundamental de nuestra empresa.
Con esta nueva distinción, TopCar quiere también contribuir de forma consciente al desarrollo de una oferta de servicios de alquiler de coches adaptada a los nuevos tiempos que ayude a reforzar la imagen de Canarias como destino turístico seguro que ofrece todas las garantías de seguridad en toda la cadena de valor de la actividad turística.
Previamente, desde TopCar, se realizaron las gestiones oportunas para la obtención del distintivo de compromiso de turismo responsable “Responsible Tourism”, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, mostrando desde ese momento nuestra clara intención en seguir fielmente la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Sars-Cov-2 publicada por este organismo.
Durante el 2019 TopCar también obtuvo en su oficina de Lanzarote, la certificación de calidad del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.
El distintivo "Compromiso de Calidad Turística", acredita y reconoce el esfuerzo realizado por TopCar y su compromiso con la calidad y la mejora continua, acreditando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología de la propia certificación en materia de calidad turística y buenas prácticas.
El sello toca aspectos tan importantes como la calidad del servicio ofrecido, la atención al cliente, las buenas prácticas medioambientales y el compromiso con el desarrollo de un turismo sostenible, algo que se ha establecido como un elemento diferenciador de forma global en la marca TopCar.
La empresa ha creado además durante el último año protocolos específicos y un código ético, a través del que los empleados son informados del código de conducta de la empresa y su obligación de tener un comportamiento ejemplar siendo reflejo de los valores de la organización a la que pertenecen y representan.
En el nuevo manual de empleado, TopCar ha querido destacar 3 importantes puntos en su compromiso con la responsabilidad social y el medio ambiente:
• Actuar bajo el principio de honestidad y buena fe hacia la empresa en general y en particular hacia sus compañeros y los clientes de TopCar.
• El empleado de TopCar se compromete a trabajar bajo criterios de responsabilidad social, preservando su entorno y respetando, protegiendo y conservando el medio ambiente, así mismo fomentará en todo momento la igualdad, la inclusión y el respeto a todas las personas independientemente de su género, condición física, psíquica, social, creencias o edad.
• Observarán siempre las normas sobre seguridad y salud laboral, comprometiéndose a velar por la seguridad y bienestar de todos los miembros de la organización y de sus clientes, siguiendo y respetando las normas y cualquier directriz o recomendación que le haya sido comunicada en materia de seguridad laboral y prevención.
Las nuevas directrices, así como los nuevos sellos y distinciones obtenidas, solo vienen a refrendar que seguiremos manteniéndonos siempre fieles a los valores que representan nuestra marca y a nuestro compromiso de ofrecer una oferta a la altura de los más altos estándares de calidad, honestidad y seguridad en el sector del alquiler de coches en Canarias.