THE FLAG PHARMACEUTICALS es un nuevo laboratorio farmacéutico que ofrece productos exclusivos de calidad premium.
Con sede en Barcelona, el objetivo fundacional de la compañía es el desarrollo de productos para la salud provenientes de fuentes naturales y sostenibles, de máxima calidad y que garanticen seguridad y eficacia.
La idea de crear THEFLAG® surge en 2018 como consecuencia de una larga experiencia en el sector de todos sus fundadores y de la propia experiencia personal como consumidora de su CEO, Carolina La Valle: como mujer, no encontraba productos adecuados que se adaptaran a sus necesidades.
Así pues, los productos THEFLAG® llegan para cubrir un nicho de mercado no cubierto: el de los complementos alimenticios creados por y para mujeres.
Todos los productos creados por la marca se mantienen fieles a un modelo holístico en el abordaje de la salud y la prevención: se trata de complementos alimenticios que permiten un cuidado integral y responden a las necesidades de los consumidores más exigentes e inconformistas.
El wellness, la exclusividad y el dinamismo constituyen los valores de la marca. THEFLAG® abandera una nueva forma de cuidados, avalada por la ciencia, que aporta un plus de bienestar de las personas.
Nuestros productos tienen una nueva formulación con dosis mayores de cada componente que garantizan su eficacia. Podríamos decir que nuestra diferencia con la competencia se basa en 3 pilares:
• Una mayor concentración de ingredientes
• La pureza de las materias primas
• La formulación
Precisamente es la innovación en la formulación de los productos lo que hace que sean efectivos: se trata de conseguir una mayor concentración de ingredientes para garantizar su eficacia, además de la pureza de nuestras materias primas y la formulación.
La alta concentración de sus ingredientes, la pureza de la materia prima y la formulación exclusiva son la base para el desarrollo de nuestros productos.
Es sencillo: se trata de escoger materias primas de la máxima calidad y elaborar el producto con una concentración mayor de estos ingredientes. La pureza y la formulación propia es lo que nos otorga la eficacia.
THEFLAG nace en un contexto complicado de crisis sanitaria y económica, pero ven la crisis como una oportunidad: las personas están más preocupadas que nunca por su salud y bienestar. Ponemos el foco en el farmacéutico, que es la persona que mejor puede orientarnos sobre lo que nuestro cuerpo necesita, reconociendo las evidencias científicas que lo avalan.
En tan solo tres meses, hemos conseguido estar en las farmacias más exclusivas de las principales ciudades españolas. Nuestro objetivo es seguir creciendo y llegar a 200 farmacias al finalizar este año.