El mundo se está digitalizando cada día más, y a pesar de sus beneficios, hay estudios que demuestran que la mayoría de nosotros sufrimos ansiedad a la hora de poner en marcha nuevos dispositivos. Son infinitos los clientes que necesitan una asistencia tecnológica.
En TechBuddy hemos formado a una comunidad de expertos, apasionados por la tecnología, con vocación de enseñar a todas las personas a aprovechar de las nuevas tecnologías y ayudar en diferentes situaciones, desde la comodidad de la casa u oficina. Nuestros Buddies proporcionan asesoramiento, instalaciones y soporte técnico de alta calidad para los clientes y las empresas con el objetivo de ayudarles a entender la tecnología
Estamos redefiniendo el concepto de gig economy para hacer que la tecnología sea más sostenible, más divertida y accesible para todos.
TechBuddy nació con el objetivo de hacer la tecnología más accesible para todos. Notamos que cada día hay más diferencia entre la gente que sabe usar la tecnología y los que quedan totalmente excluidos del mundo tecnológico.
Nuestro modelo de negocio es único porque ayuda a dos grupos: Gente mayor que necesita ayuda para usar nuevas tecnologías y personas jóvenes que tienen conocimiento tecnológico pero no cuentan con una formación específica.
Para fomentar el crecimiento económico sostenible, en TechBuddy creamos condiciones que permitan a las personas tener empleos de calidad sin tener que comprometerse con una sola empresa. Retribuimos a nuestros técnicos, los TechBuddies, por cada tarea que cumplen. Este modelo permite la flexibilidad de trabajar dónde y cuándo quieran y al mismo tiempo cotizar a la seguridad social.
De esta manera hemos creado un modelo sostenible y justo para el futuro del trabajo.