Taylor Wimpey España

Sector de actividad
Construcción
Año de fundación
1958
Localización

Taylor Wimpey de España es la filial española de Taylor Wimpey plc, promotora inmobiliaria multinacional con sede en el Reino Unido que opera además en España.
Estamos presentes en España desde 1958, dedicados a la promoción inmobiliaria en zonas privilegiadas como las Islas Baleares, la Costa Blanca, Cádiz y la Costa del Sol, construyendo urbanizaciones de manera sostenible y respetuosa, tanto con el medio ambiente como con el entorno y las comunidades locales.
Nuestra experiencia en la compra de terrenos y en promociones inmobiliarias nos avala como la mejor opción a la hora de adquirir su vivienda, en especial porque mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes y aportamos valor añadido a sus propiedades.

“Más de 60 años construyendo hogares en la costa española”

 

"Más de 60 años construyendo hogares en la costa española"
Empresa candidata a

Premio Mejor trayectoria empresarial

1. Calidad
Clientes satisfechos: la clave de nuestro éxito.
Estamos orientados a la construcción de viviendas de calidad.
Contamos con un equipo de profesionales expertos que le ayudarán a encontrar la casa que se ajuste perfectamente a sus necesidades.
Retroalimentación y Mejora Constante.

2. Seguridad y salud laboral:
El bienestar de todos los empleados, clientes y de otras personas que puedan verse afectadas.
compromisos prioritarios, la mejora continua de las condiciones de trabajo y la prevención de todo tipo de lesiones y enfermedades derivadas del trabajo.

3. Comunidad y medio ambiente:
Comprometidos con la sociedad. Construimos nuestras promociones de una manera responsable y sostenible. Por eso tenemos en cuenta una serie de aspectos, que llevamos a cabo con rigor:
Sostenibilidad.
Nos adherimos y respetamos la ley de cada territorio donde operamos.
Evaluamos y gestionamos el impacto medioambiental de nuestras actuaciones.
Impulsamos la integración social en las promociones que construimos y operamos de modo ético con todas las partes implicadas.