Sublime Oils phytocosmetics

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2017
Localización
Palma de Mallorca
WEB
www.sublimeoils.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Somos una empresa que fabrica y comercializa cosmética orgánica y terapéutica, 100 % Natural con criterios totalmente orientados a la sostenibilidad medioambiental y al Comercio Ético. Trabajamos con los ingredientes más innovadores del mercado, entre ellos aceites vegetales únicos procedentes de África subsahariana procedentes de cooperativas que reinvierten en sus comunidades y protegen la biodiversidad.

Vamos a lanzar al mercado una línea de productos terapéuticos para aliviar el dolor crónico, y/o muscular y articular para enfermos con fibromialgia, artritis reumatoide, etc. con dos ingredientes endémicos de Mallorca, el Tap de Cortí y el Pebre de Cirereta para darlos a conocer para otros usos diferentes al alimentario, además de introducir el principio activo más potente procedente de la única cooperativa en África que lo produce en condiciones de Comercio Justo.

Tenemos un punto de venta en el centro de Palma, nuestro showroom y estamos introduciendo en los centros de estética y spa’s en los que estamos, nuevas técnicas de belleza integrativa a través de técnicas de multireflexogía facial para la reducción del estrés con objetivo terapéutico, ya que es una de las causas del incremento de cortisol que puede provocar una alteración del sistema hormonal.

Nuestra empresa está basada en 3 pilares: «Ethical Beauty» (todas las acciones que representan la sostenibilidad del producto desde el diseño, selección de proveedores, comercio ético..), «Raw Concept» (que implica la posibilidad de personalización del producto, y el proceso de fabricación que limita la temperatura a la que se trabaja para conservar las propiedades de los ingredientes) «Innovación» (investigamos todo tipo de ingredientes para innovar en el producto, tanto en sus principios activos como en sus formas de aplicación)

"Más allá de la belleza..."
Empresa candidata a

Premio Innovación

Dentro del sector alta cosmética nicho, en el que estamos posicionados y contamos con 40 puntos de venta a nivel nacional. Es el sector más exigente en el que sólo se seleccionan las últimas tendencias del sector, es lujo con un el claim de "exclusividad". Hemos conseguido entrar en este sector por los siguientes motivos:
1) Pocas marcas en el mundo utilizan nuestros aceites vegetales, Marula, Manketti y Melón del Kalahari.
2) Nuestros Serum son altamente eficaces, y en cuanto a textura, aromas y aplicación no se parecen a otras marcas.
3) Hemos conseguido una cosmética UNISEX y VEGANA efectiva
4) Hemos entrado en el sector de más lujo de la cosmética SIN packaging decorativo.
5) Hemos sido capaces de entrar en el sector de más investigación con 3 aceites puros.
6) Estamos desarrollando productos terapéuticos con ingredientes endémicos de Mallorca que nunca nadie ha utilizado.
7) Creamos productos cosméticos con aplicaciones terapéuticas (cosmecéuticos)

Premio Sostenibilidad

Ethical Beauty, es la filosofía que define no sólo los valores de la empresa sino el enfoque y la visión desde el momento del diseño de producto, estamos orientados al zero waste.
1) No utilizamos packaging decorativo
2) No utilizamos plásticos
3) Sólo utilizamos productos reciclables y reciclados
4) Trabajamos con ONG's en África que reinvierten en las comunidades de origen y llevan a cabo acciones para proteger la biodiversidad.
5) Compramos los ingredientes en condiciones de Comercio Ético.
6) Colaboramos con mujeres en riesgo de exclusión social.
7) Queremos difundir el uso de ingredientes de Mallorca para promover la agricultura ecológica y diversificar.