SOLVEN es una empresa de Carpintería en PVC. Encontrar en lo esencial la clave de los problemas siempre ha sido nuestra filosofía. Por eso, escogimos un nombre que nos dibujara un espacio y que nos ubicara directamente en el mercado de la ventana eficiente, Solven.
Comenzamos nuestra andadura en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, estrenando unas instalaciones con 7000m2, tres líneas de producción automatizada, la más moderna maquinaria y el equipo humano mejor formado. Nuestro afán era hacer ventanas con cariño, inteligencia y dignidad. Solamente teníamos nuestro nombre y las ganas por hacer cosas que solucionaran problemas y mejoraran la calidad de vida de las personas.
Durante este tiempo hemos evolucionado en todos los aspectos, en conjunto como organización y personalmente cada uno de nosotros. Lo que empezó hace 26 años como una pequeña empresa, actualmente trabaja con más de 80 personas para dar el mejor servicio, así como con el tiempo y la experiencia, constituirse como una de las mejores carpinterías de PVC a nivel nacional e internacional.
Creemos haber dado un salto evolutivo en un sector tan estanco como el de la ventana. Mediante la integración de tecnología IOT en el interior de nuestra ventana, no solo hemos conseguido potenciar los pilares fundamentales de la misma sino que hemos abierto la posibilidad de crear nuevos modelos de negocio en un sector donde actualmente los clientes adquieren productos cada 30 años.
Nuestro producto BlickDomi proporciona a las ventanas conocimiento sobre el entorno que las rodea, para que, a partir de esa información relevante, poder realizar acciones inteligentes sobre cualquier elemento motorizado de la misma.
BlickDomi no solo aumenta los servicios tradicionales de una ventana, además hace más económica la solución de las ventanas motorizadas.