Técnicamente Work&Track Mobile está formada por un conjunto de aplicaciones y herramientas destinadas a digitalizar los flujos de información de procesos de negocio, generados durante la gestión desplazada de los trabajadores de campo involucrados en cada prestación de servicio.
Work&Track Mobile se basa en una lógica de negocio en forma de flujos de trabajo o procesos, donde la empresa es participe en todo momento de la creación de su propia forma de trabajar, con la que organizar, planificar y asignar tareas al equipo técnico en sus desplazamientos, registrando de forma remota y en tiempo real, la actividad que se va realizando, a la vez que los técnicos reportan su actividad y la empresa finalmente analiza la eficiencia del trabajo realizado, en un proceso de mejora continuada.
Gracias a la tecnología Field Service el rendimiento comercial aumenta su productividad empresarial, por la reducción de costes relacionados con la optimización de procesos y la gestión digitalizada de la empresa. La mejora de la efectividad comercial derivada de la digitalización de procesos establece una colaboración mejorada entre el gerente, los equipos de ventas y los clientes.
Además, el desarrollo tecnológico del software es fácilmente integrable en otros sistemas CRM de clientes, con las ventajas que suponen, por ejemplo, la digitalización de procesos durante la gestión desplazada de técnicos de mantenimiento, repartidores, servicios técnicos, ingenieros de mantenimiento o comerciales realizando sus ventas y reportes.
Nuestros clientes han encontrado una herramienta eficaz para comunicarse con los miembros de su equipo de trabajo durante su servicio desplazado, garantizando los mejores resultados en satisfacción al cliente y por tanto, han ido generando una gestión de trabajo más productiva e inteligente.
Si pensamos en qué tienen en común buena parte de los nuevos modelos de negocio que están transformando sectores como el transporte o la distribución, no tardaremos en encontrar un denominador común: se apoyan en la movilidad para situar al cliente en el centro de su proceso de negocio.
Por eso nuestra innovación Work&Track Mobile es considerada por nuestros clientes como un servicio cómodo, seguro y de calidad, porque…:
- Es una herramienta intuitiva y fácil de implantar dentro de la cadena de valor de la empresa.
- Cuenta con el respaldo del equipo técnico de soporte para resolver cualquier duda, problema o contingencia técnica.
- Las comunicaciones se vuelven más ágiles entre técnicos y coordinadores. Dispone de chat integrado donde la información fluye entre el personal implicado.
- Es la única solución Field Service “made in Spain” que cuenta con optimizador de rutas GPS, lo cual la hace más competitiva frente a otras soluciones del mercado.
- Facilita el trabajo al técnico que puede reportar gráficamente con firma electrónica, mediante lectores Qr, o escaneo de código de barras la ejecución de tareas o la entrega de paquetes, etc, durante su gestión desplazada, en tiempo real.