Martel y Cabrera es una compañía constituida en 1980 dedicada a la distribución al por mayor de material para ferreterías. En 2012 se produjo la transición de la primera a la segunda generación.
Como consecuencia de los cambio de tendencia en el consumo, de la aparición de grandes superficies de venta de bricolaje y material de construcción y de la crisis del sector de la construcción última, la compañía comprobó cómo año tras se iba produciendo una reducción de la ventas. Aprovechando la desaparición de las principales compañías de distribución en Canarias de cerámica y revestimiento para la construcción contacta con varias marcas de fabricación de este.
El resultado de dicha actividad ha mejorado el resultado de la compañía y ha animado a participar junto con un socio de Cantabria, especialista en la construcción de piscinas en la constitución al 50% de dos sociedades, una de realización de proyectos de obra nueva y/o reforma de piscinas y otra de distribución de material de consumo y mantenimiento de piscinas
Como consecuencia de este crecimiento y de las expectativas que ahora mismo tiene de futuro, la sociedad se ve en la necesidad iniciar la transformación digital desarrollar un software de realidad virtual enlazado con la base de datos de artículos que estarán alojados en nuestro futuro ERP, para facilitar la decisión de compra por parte de los clientes.
Actualmente estamos desarrollando un sistema innovador, y único en España, a través del cual poder adaptar nuestros sistema de ventas, y los productos que utilizamos. en un entorno de Realidad Virtual en el cual se trabaja y adaptan los productos de nuestros proveedores para integrarlos en la APP.
Es un sistema innovador, realizado ad-hoc y que es pionero en el sector de los productos para la construcción.
Adicionalmente este Diciembre Martel y Cabrera cumple 40 años, lo cual nos permite dar una sensación de tranquilidad y confianza a nuestros cliente y proyectos.
MARTÊC VR APP es un proyecto de éxito asegurado.