Mármoles y Granitos José María Miñarro, S.L. es una empresa catalogada como PYME, nace y se desarrolla en 1963 basando su modelo de gestión en parámetros tradicionales que, le otorgan, una identidad que se podría definir como “empresa tradicional”. Su buen hacer en el uso de este modelo de gestión la convierten en una empresa respetada y valorada ante clientes, proveedores y entidades de crédito. La adquisición de esta solvencia y poder de marca provocó un crecimiento importante en los últimos 10 años consiguiendo duplicar sus ventas. Tras este logro, la empresa se ha reinventado en estos últimos años, alcanzando una modernización mediante el desarrollo de un centro de mecanizado, formado por una zona de escultura, maquina CNC, robot de corte + pulido y zona de descarga automática. También dispone de tecnología WATERJET 5 ejes que le otorgan la posibilidad de cortar en cualquier forma y cualquier material de hasta 25 cm de espesor. Esta modernización le otorga la preparación para poder afrontar con garantías cualquier tipo de trabajo relacionado con la piedra. En la actualidad la empresa ha cambiado su definición de empresa tradicional a empresa vanguardista siendo referente nacional en trabajos relacionados con mucha dificultad técnica y/o alta decoración.
Digitalización de todo el proceso desde la toma de datos hasta el producto terminado.
Aplicación de robots al proceso productivo creando una industria innovadora y única capaz de realizar todas las fases del proceso de forma autónoma y automática.
Desarrollo innovador de productos en el sector de la piedra para usos y aplicaciones no nuevos en este ámbito (lamparas, radiadores, texturas, inducción integrada,...)