Sevilla Flores celebra en 2020 su 65 aniversario. Un hito en el sector de la procura que el despacho afronta reforzando su apuesta por la innovación con el objetivo de anticiparse a las necesidades de sus clientes y aprovechar todas las ventajas que aportan las nuevas herramientas tecnológicas y de comunicación.
Sevilla Flores ha aumentado los recursos que destina a la I+D+I, lo que ha sido una constante a lo largo de su historia. Comenzaron por analizar y crear protocolos de todos los procesos de trabajo, después establecieron mecanismos de control de esos procesos para, posteriormente, chequearlos apoyándose en aplicaciones tecnológicas desarrolladas ad hoc para ellos.
En la búsqueda de la excelencia, Sevilla Flores cuenta con el sello de calidad ISO 9001-2015, siendo el primer despacho del sector de la procura que se certifica con un sistema de calidad con Bureau Veritas. Esto permite que se apliquen en todos los casos unos procedimientos adecuados y cuidados que son la mejor garantía.
Esta apuesta está respaldada por un equipo propio formado por más de 20 profesionales entre procuradores internos, oficiales habilitados, economistas e informáticos que se encuentran inmersos en un proceso de formación constante.
Entre los servicios que prestan, destaca un servicio de subastas 24 horas o diligencias de emplazamiento o citaciones en cualquier parte del país.
Sevilla Flores tiene su sede central en Murcia, en una oficina de más de 200 metros cuadrados ubicada en el centro de la ciudad, desde donde opera en todos los partidos judiciales de la Región, apoyados por una flota de vehículos propios.
Así mismo, mantiene activo su compromiso social a través de diferentes vías. Por un lado, contribuye a la formación de las nuevas generaciones de procuradores y, por otro, tiene en marcha un programa de mecenazgo que incluye becas para sus empleados que deseen realizar el Máster de Acceso a la Procura, así como el patrocinio de equipos deportivos.
En la situación actual, marcada por la crisis sanitaria de la Covid-19, el despacho ha mantenido la plantilla al completo, la cual ha trabajado desde el primer momento de forma telemática y haciendo turnos presenciales estancos, reinventándose y realizando nuevas tareas siempre siguiendo las recomendaciones oficiales y garantizando la salud de trabajadores, colaboradores y clientes.
Sevilla Flores cuenta con el sello de calidad ISO 9001:2015, siendo el primer despacho del sector de la procura que se certificó en España con un sistema de calidad con Bureau Veritas.
Somos uno de los despachos de procuradores de la Región de Murcia con más experiencia, 65 años.
Somos el despacho de procuradores de la Región de Murcia con mayor equipo propio formado por más de 20 profesionales.
Realizamos inversión constante en herramientas tecnológicas que nos permitan realizar nuestro trabajo con seguridad y calidad, disponiendo de aplicaciones desarrolladas en exclusiva para nosotros.
Somos uno de los pocos despachos de procuradores de la Región de Murcia que ofrecemos un servicio de subastas de 24 horas o diligencias de emplazamiento o citaciones en cualquier parte del país.
Somos uno de los despachos de procuradores que ofrecemos nuestros servicios en todos los partidos judiciales de la Región de Murcia.
Nuestra sede está estratégicamente ubicada en el centro de Murcia, en una oficina de más de 200 metros cuadrados.
Somos uno de los pocos despachos de procuradores de la Región de Murcia que dispone de una flota de vehículos propia, 5 vehículos y 2 motocicletas.
Somos uno de los pocos despachos de procuradores de la Región de Murcia que cuenta en su equipo con procuradores que son tutores del Máster de Acceso a la Procura impartido por la UNED.
Disponemos de un programa de mecenazgo que incluye becas para sus empleados que deseen realizar el Máster de Acceso a la Procura.
En la situación actual, marcada por la crisis sanitaria de la Covid-19, el despacho ha mantenido la plantilla al completo, la cual ha trabajado desde el primer momento de forma telemática y haciendo turnos presenciales estancos.