LAGARES ABOGADOS, Especialistas en derecho de empresas.
Ofrecemos una gama completa de servicios legales a clientes nacionales e internacionales, en las áreas del Derecho Mercantil, Procesal, Tributario-Administrativo, Concursal, Turismo, Inmobiliario y Civil.
Somos curiosos, creativos y comprometidos con la excelencia, el aprendizaje continuo y una fuerte orientación de equipo. Fomentamos la innovación en todos los niveles del despacho y nos esforzamos por proporcionar siempre el mejor servicio, trato y asesoramiento integral a las empresas.
En LAGARES ABOGADOS estamos comprometidos con la conciliación de la vida laboral y personal del equipo, lo que nos permite crear un lugar de trabajo del que enorgullecernos, además de contar con profesionales cualificados y comprometidos con la firma.
La calidad de nuestro servicio y el trato a nuestros clientes han proporcionado la confianza y la seguridad de quienes acuden a nosotros.
Fomentamos la innovación en todos los niveles del despacho, y acogemos gran interés por adaptarnos por completo al reto tecnológico, que supone una oportunidad para los despachos.
Apostamos por la digitalización y la transformación digital para ser más eficientes.
Somos miembros de la Asociación Internacional para la Inteligencia Artificial y el Derecho, y de la Asociación Europea de Legaltech.
Actualmente, LAGARES ABOGADOS continúa cosechando éxitos y una importante cartera de clientes fieles desde su fundación en el año 1995, gracias a su espíritu emprendedor y pasión por la práctica legal.
La calidad y profesionalidad de sus servicios y el espíritu del equipo de LAGARES ABOGADOS hacen de la firma un entorno confiable para los clientes.
"El tiempo ha demostrado que nuestra cultura y valores han sido determinantes para ser elegidos, en primer lugar, por nuestros clientes, y para afianzar su fidelidad durante todos estos años. Gracias a nuestros clientes, ahora somos un despacho apreciado, especializado en derecho empresarial y en casos que requieran un espíritu combativo, velocidad de ejecución, un planteamiento creativo y grandes dosis de trabajo en equipo.
Emprendedores y empresas constituyen nuestro cliente más habitual, pero de lo que quizás estemos más orgullosos es de que la referencia más frecuente venga de nuestros colegas y de otros profesionales (asesores fiscales y economistas)."