Konery Eficiencia Energética S.L.

Sector de actividad
Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado
Año de fundación
2011
Localización

Nacimos en 2011 con el sueño de impulsar un modelo energético que mejore el medio ambiente y la competitividad de las empresas. Este compromiso nos ha llevado a especializarnos en todas las áreas que afectan al desempeño energético de nuestros clientes:

– Consultoría en Compra de Energía
– Implantación de Sistemas de Gestión de Energía
– Eficiencia Energética
– Energías Renovables

Estas áreas de actuación nos dan una visión global de todos los ámbitos que afectan a la mejora energética de las empresas, gestionadas por un único interlocutor a través de nuestro servicio Konery 360.

Pero lo que mas nos ha caracterizado desde los orígenes es la implantación de la monitorización en todo lo que hacemos, de hecho Konery procede de contraer las palabras Control – Energía. En esta búsqueda de estar a la vanguardia, desarrollamos en nuestra cátedra con la UPCT un software para comprobar el rendimiento de nuestras instalaciones solares mediante big data y machine learning.

"Queremos que cuides tu negocio, nosotros cuidamos tu energía"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Somos una ingeniería de base tecnológica en continúo aprendizaje para adaptarnos a las últimas tecnologías y procesos productivos. Lo que mas nos caracteriza es la implantación de la monitorización y el seguimiento en todo lo que hacemos. Bajo el paraguas de la Cátedra Konery - UPCT trabajamos conjuntamente con la Universidad Politécnica de Cartagena en la creación de un software que nos permita comprobar el rendimiento de nuestras instalaciones solares mediante Big data y machine Learning.

Noticia: https://www.upct.es/destacados/cdestacados.php?ubicacion=general&id_buscar=9187

Premio Sostenibilidad

Cada día no solo ayudamos a otras empresas a reducir sus emisiones, sino que nos enfocamos en reducir nuestra huella ecológica todo lo posible. Trabajamos bajo la certificación de las normas ISO 9001 y 14001, que así lo avalan.