IT Travel Services

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2014
Localización
Palma de Mallorca
WEB
www.ittravelservices.com
Redes Sociales
Twitter

T Travel Services nace en 2014 con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas y de negocio eficientes a las empresas del sector turístico.

Constituida por profesionales con más de 20 años de experiencia en turismo y tecnologías de la información, aportamos coherencia dentro de este sector, sumando experiencia, compromiso, ilusión, espíritu de servicio y capacidad; transformando las necesidades de nuestros clientes en oportunidades para su avance y crecimiento.

Basamos nuestro trabajo en la aportación de valor e innovación, a través de procedimientos y técnicas ágiles de gestión de proyectos y de una aproximación artesanal en las tareas de consultoría de negocio.

Nuestros servicios son:
– Big Data
– Business Intelligence
– Desarrollo y diseño web
– Business Travel
– Innovación
– Outsourcing tecnológico
– SEO y SEM

“Entendemos la tecnología como una oportunidad para el desarrollo del negocio y creemos en Big Data como paradigma de cambio.”

"Soluciones tecnológicas para su negocio"
Empresa candidata a

Premio Innovación

En IT Travel Services entendemos la tecnología como una oportunidad para el desarrollo del negocio y creemos en Big Data como paradigma de cambio.

Desde nuestros inicios basamos nuestro trabajo en la aportación de valor e innovación, a través de procedimientos y técnicas ágiles de gestión de proyectos y de una aproximación artesanal en las tareas de consultoría de negocio.

En todos nuestros proyectos aplicamos técnicas innovadoras para nuestros clientes, que pertenecen a distintos sectores. Nuestra visión es aportar valor e innovación a nuestros clientes a través del desarrollo de proyectos a medida, de la implantación de soluciones innovadoras que mejor resuelvan sus necesidades y de consultorías específicas para encontrar la mejor solución tecnológica.

IT Travel Services ha sido certificada como "Empresa Comprometida - Empresa con valores" por CAEB, por nuestro compromiso en el programa "Facilita" para favorecer el acceso al empleo para personas desfavorecidas.

Y además, desde octubre de 2017 somos socios de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, pasando a formar parte de la mayor iniciativa voluntaria del mundo en RSC.