En Gorfactory nos apasiona lo que hacemos, nos apasiona nuestro mundo y así, desde la fabricación, la venta y la distribución de millones de prendas cada año, ofrecemos la mejor solución para el mercado publicitario, promocional, laboral, deportivo y de moda.
Desde que nació Gorfactory, hemos trabajado con un objetivo muy claro: conseguir la mayor calidad en la fabricación, venta y distribución de productos textiles, asegurando a nuestros clientes toda la garantía y confianza que se merecen. Nuestro objetivo es mantener siempre el más alto estándar de calidad para que nuestros clientes puedan estar tranquilos siempre y, está obsesión, nos ha consolidado como una empresa líder y el gran referente a nivel nacional e internacional.
Nuestra marca Roly, es una de las marcas más reconocidas en el mercado europeo dentro del sector textil promocional transmitiendo todos nuestros valores intangibles, apoyados por nuestra excelente vocación de servicio y seriedad. Sólo una gran marca que ha sido construida con el tiempo, buscando los mejores diseños y los materiales más adecuados, puede contar con la fidelidad de nuestros clientes. Gracias a una gran marca como Roly y a una gran empresa como Gorfactory, se puede alcanzar la excelencia en el servicio, la calidad e imagen.
La tecnología y la innovación son nuestra razón de ser, nuestra garantía para ofrecer el mejor servicio cada día, son valores fundamentales de una empresa orientada al futuro, consciente de la necesidad de ser siempre la primera y preocupada por ofrecer a sus clientes la mayor calidad. Por ello, hemos invertido todos los recursos a nuestro alcance hasta convertirnos en un referente de nuestro sector.
Uno de los estandartes de este desarrollo tecnológico es nuestro sistema de venta, almacenaje y envío de la mercancía, que nos permite preparar pedidos sin límites de cantidad y en muy poco tiempo.
Aunque la empresa fundadora fue otra y ha habido otras marcas en el pasado, Roly ha pasado a convertirse en una marca internacional en más de 80 países. Ha habido muchos cambios y muchas adaptaciones al medio ambiente, al mercado, a las demandas del cliente así como a cambios en la configuración de nuestra organización que han hecho que pasemos de ser una entidad local a convertirnos en una empresa internacional.
El tiempo, el esfuerzo, la perseverancia y un equipo con mucho entusiasmo nos ha llevado a donde estamos hoy, con más de 300 empleados, que comparten el sueño de los fundadores, que continúan hasta el día de hoy, junto con el resto de su familia, con más energía, si es posible que el primer día.