La empresa, creada en 1999 y dirigida por los hermanos Luis Miguel y Facundo Chuecos, nace con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda en el sector de la distribución de licores y vinos, alimentación, así como cualquier producto necesario para el hostelero. Además, somos especialistas en la realización de todo tipo de cestas de Navidad y regalos de empresa, realizándose totalmente a medida.
Estamos esforzándonos cada vez más por ofrecer soluciones que hagan la vida de nuestros clientes más sencilla, y en ello la tecnología es nuestra mejor aliada, contando con una plataforma que conecta al cliente con nosotros en todo momento.
Desde la preparación con nuestro sistema propio, el preparador, con un dispositivo digital, conoce en todo momento la ubicación y el stock actualizado en tiempo real de cada uno de los componentes que debe de prerarar, optimizando al máximo el tiempo de preparación.
Una vez preparado el pedido, se carga en los vehiculos de reparto con una aplicación web diseñada especialmente para conocer el estado de carga y su posterior reparto, donde el cliente firma la entrega en un dispositivo móvil, y el repartidor anota posibles incidencias ocurridas durante la entrega para poder subsanarlas en un plazo inferior a 24 horas.
Desde nuestros inicios, una atención cercana y servicio eficaz nos han diferenciado.
Nuestro lema corporativo es: “Cero Problemas” y es que nuestro principal cometido es ofrecer un servicio de calidad, que ofrezca soluciones rápidas y puntuales a los clientes.
En Districam sabemos lo importante que es que los productos lleguen a nuestros clientes a tiempo y en perfectas condiciones, su negocio depende de ello y por lo tanto el nuestro también. Es por ello que la puntualidad y la rápida respuesta son nuestra máxima prioridad y nuestros clientes saben que con nosotros pueden estar tranquilos, ya que le damos lo que quiere, cómo lo quiere y cuando lo quiere.
Cuidando los detalles y creyendo firmemente que el negocio de nuestros clientes, es también el nuestro, hemos conseguido que más de 10.000 clientes confíen en nosotros, alcanzando una facturación superior a 41 millones de euros y convirtiéndonos así en la distribuidora de referencia del sureste peninsular.
Nuestro principal valor son las personas, por eso nos redeamos del mejor equipo: agentes comerciales, operarios, conductores y personal de administracion que velan por ofrecer los mejores precios, asesoramiento, rapidez den la entrega y atención personalizada a nuestros clientes.
Con más de 25 agentes comerciales propios, nuestros clientes son visitados semanalmentes con el fin de mantenerlos actualizados acerca de los nuevos productos e informarles de promociones y ofertas de las que se pueden beneficiar con Districam.
Gracias a nuestra logística con unas insalaciones de más de 11.000 metros cuadrados, una flota superior a 40 vehiculos y a nuestro amplio stock permanente, valorado en más de 9.000.000 de euros, conseguimos que, en menos de 24 horas, nuestro cliente tenga el pedido íntegro en sus instalaciones.
Además, disponemos de un Cash & Carry pensado para aquellos profesionales que opten por hacer sus compras desplazándose a nuestro establecimiento, que cuenta con inmejorables accesos desde la A7 y zonas de aparcamiento y carga.
Districam Licores ha recibido el premio Mercurio de la Cámara de Comercio 2012, Premio jóvenes empresarios otorgado por AJE - BANKIA en 2017 y Premio emprearial de Ceclor en 2018.