CONTESMA&COMPROTEC SLP

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
1999
Localización

CONTESMA & COMPROTEC S.L.P. (con nombre comercial C&C MEDIO AMBIENTE), Sociedad Consultora Ambiental, comienza su actividad en febrero de 1999, realiza estudios y proyectos relacionados con el medio ambiente, trabajando por la conservación y recuperación de la biodiversidad, la eficiencia en el consumo de recursos naturales y la lucha contra el cambio climático, con el fin de contribuir a una economía sostenible, ecológica y competitiva; tiene su ámbito de trabajo a nivel regional ,nacional e internacional.

“C&C MEDIO AMBIENTE” está constituida por un equipo técnico, altamente cualificado para la ejecución de estudios, investigación y desarrollo de proyectos ambientales.

“C&C MEDIO AMBIENTE” dispone de:

ACREDITACIÓN de la Consejería de Agricultura y Agua, de la Comunidad Autónoma de Murcia, para la realización de ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y AUDITORÍAS AMBIENTALES (año 1998).
AUTORIZACIÓN como ENTIDAD DE CONTROL AMBIENTAL en materia de CALIDAD AMBIENTAL (ECA), con el nº de Exp.: 355/08, de la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Empresa candidata a

Premio Sostenibilidad

CONTESMA & COMPROTEC S.L.P. (con nombre comercial C&C MEDIO AMBIENTE), a lo largo destos 19 años ha venido mediante el conocimiento y la rigurosidad técnica y científica , aplicando el desarrollo sostenible a las distintas fases de los proyectos (diseño, planificación y ejecución) que han contribuido al desarrollo socioecónómico de nuestra Región y al bienestar de su población.
Ha sido la primera empresa de la Región en obtener:
El PREMIO a la ECOINNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE año 2009, concedido el 6 de julio de 2010 por la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia. (BORM nº 134, de 14 de junio).
También, ha sido la primera empresa de la Región en su ámbito "profesional, cientídio y técnico" en obtener la inscripción de su HUELLA DE CARBONO (año 2014) en el MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE, en la sección a) de Huella de carbono y de compromisos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, del Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2.
Desde el 2009 ADHERIDA al COMPROMISO CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE de la Región de Murcia, acuerdo voluntario por la responsabilidad ambiental.

Desde su inicio,a lo largo destos 19 años y en los venideros su compromiso con el desarrollo sostenible , ha sido, es y será, su compromiso nuestra sociedad, porque está en su ADN empresarial.