Grupo hotelero con 5 hoteles en Playa den Bossa y Sant Antoni, de carácter singular y temáticos. Constituida en 2012, gestiona actualmente 171 unidades con 504 plazas. El primer hotel abierto en 2013 fue el Hotel Santos, seguido del Tropicana y El Dorado al año siguiente y de El Cubanito y El Paradiso abiertos este año en la Bahía de Sant Antoni. Referente en las webs de búsqueda de establecimientos hoteleros, han recibido diversos premios en los últimos meses por su trayectoria innovadora.
A lo dicho anteriormente, añadir que los establecimientos exportan una excelente imagen de la isla a través de las redes sociales, prensa y premios recibidos. Ha sido designado como el hotel Mas Instagrameable 2018; Chain of the year 2018, por Expedia. Se ha convertido en apenas 5 años en una empresa consolidada con excelentes tasas de crecimiento.
Hoteles temáticos con personalidad y diseño singular. Cada hotel se dedica a una temática vinculada con la música o las artes. El Hotel Santos está inspirado en estrellas del rock, teniendo cada habitación dedicada a una de ellas. El Tropicana es un hotel inspirado en los establecimientos típicos de Miami Beach, con colores intensos, palmeras. El Dorado Suites tiene cada habitación dedicada a una estrella del rock con disco de oro. El Cubanito evoca los hoteles de los años 50 de la isla y se inspira en la cultura caribeñas, con música latina, clases de salsa,etc. Por último, el Paradiso Art es un hotel dedicado enteramente a las artes, celebra exposiciones, performances, vernissages, la imagen de los hoteles es muy característica y se ha exportado a todo el mundo a través de las redes sociales y numerosos artículos en prensa. El nivel de satisfacción de los clientes es excelente, y todos los establecimientos ocupan los primeros puestos en las listas de recomendaciones globales como Tripadvisor, Booking o Expedia.