Cartonajes puche sl

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2016
Localización

Cartonajes Puche es una empresa familiar, ubicada en Molina de Segura, con unas instalaciones de 5.000 m² y la última tecnología para el desarrollo de las cajas de cartón ondulado. Una empresa que combina juventud, tradición y vanguardia y que día tras día pone en valor todo lo aprendido de otras generaciones, aportando los mejores conocimientos en el proceso de fabricación de cualquier modelo de embalaje de cartón.
El trabajo diario ha hecho que seamos un referente en el sector del embalaje de cartón, lo que nos compromete a seguir mejorando día tras día. Nuestro logotipo es fruto del orgullo que sentimos por nuestra Región llevando el nombre de Murcia a cualquier rincón del mundo. Y nuestro nombre …. fruto de nuestras raíces, de nuestra familia, que nos ha hecho crecer y vivir de cerca el mundo del cartón.
Contamos con una fabricación personalizada en todas nuestras cajas de cartón. Desde Cartonajes Puche buscamos la satisfacción completa del cliente, por lo que fabricamos a medida de sus necesidades. Gracias a nuestro departamento de calidad podemos ofrecerle toda clase de cajas, embalajes, separadores, estuches y expositores, siempre ajustándose a todas las necesidades. Contamos con todos los modelos correspondientes al código internacional para cajas de cartón ondulado.

"Trabajo en equipo"
Empresa candidata a

Premio Sostenibilidad

El cartón ondulado es el embalaje sostenible por excelencia, es natural 100%, reciclable, biodegradable y respeta la salud del consumidor y del planeta.
Asimismo, durante los últimos años, la industria española del cartón ondulado ha realizado grandes inversiones para adecuar sus procesos a los parámetros de sostenibilidad y protección medio-ambiental.
El envase reciclable de cartón ondulado reduce el impacto medioambiental a través de un ciclo de vida integrado y sostenible, responsable con la salud del consumidor y del entorno.
Cartonajes Puche nace con el compromiso de compra de papel sólo a los fabricantes que respeten satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las futuras para atender sus propias necesidades