Somos una empresa dedicada al mantenimiento, conservación y reparación de vehículos. Al mismo tiempo, nos diferencia nuestra capacidad de obrar con un personal con una media de edad de 24 años. Al mismo tiempo, nuestra especialidad es la restauración y protección de los vehículos antiguos y clásicos, patrimonio de nuestras islas.
Pues optamos al premio de la mejor Pyme, porque en dos años que lleva la sociedad creada, ya ha ampliado su plantilla hasta 20 trabajadores, con dos sedes (una en Las Palmas de Gran Canaria y otra en el municipio de Telde).
La edad media de nuestro personal son 24 años y nos saltamos la experiencia que puedan tener ya que valoramos mucho la persona y lo que pueda saber sin necesidad de los años que lleve de trabajo. Valoramos mucho las actitudes y las aptitudes, siendo un equipo joven en primera línea de talleres ya que para el poco tiempo que llevamos, nos va conociendo mucha gente.
Nuestra forma de trabajar se basa en la transparencia y claridad con nuestros clientes, informándoles en todo momento del proceso de reparación por medios como email o whatssap, con videos y fotografías del mismo y muchas otras cosas más. Les invito a que visiten nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y conozcan un poco mas de nosotros.