Viajar en moto es un placer para muchos, pero poderlo hacer por las mejores rutas de Canarias es algo con lo que cualquier motorista sueña muchas noches antes de dormirse. Las Islas Canarias cuentan con algunos de los paisajes más fascinantes del planeta, escenarios que Canary Ride conoce al dedillo y te invita a descubrirlos a lomos del asiento de alguna de sus motos de alquiler. Ofrecemos tours a medida con líderes de grupo y rutas planificadas. Sabemos cómo encontrar las mejores carreteras para que puedas aprovechar al máximo tu viaje y disfrutar de unas vistas espectaculares. También podemos recomendarte los mejores lugares para disfrutar de la deliciosa cocina canaria.
Estamos presentando las Islas Canarias como un hotspot para los entusiastas de la motocicleta. Siempre tratando de traer la mejor experiencia posible con aspectos innovadores y empujando al sector y al turismo hacia adelante.
Ondřej Vymětalík, fundador y director de Canary Ride, es una persona que se ha convertido en referente y guía de cientos de mototuristas que visitan, sobre todo, la isla de Gran Canaria: "es importante obtener un presupuesto completo, a la hora de alquilar tu moto", advierte a modo de consejo. "También es importante que elijas un modelo de moto que se adapte al uso que le vas a dar a la moto. No es lo mismo elegir una scooter 125 para subir con dos personas a la cumbre de la isla que hacerlo sobre una Ducati Multistrada 950, Honda Africa Twin o Yamaha Tracer 700, aunque si tus metas son más cercanas y sencillas, hay otros escalones como una KTM 390 Duke o Honda CB500X", subrayaba el director de Canary Ride.