Aromaiberica serrana sl

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
1986
Localización

Aromais es una empresa familiar, en tercera generación, dedicada a la elaboración de jamón serrano e ibérico. En los últimos años a desarrollado con su propia tecnología un nuevo jamón, curado sin hueso, que ha supuesto sin duda una revolución en el sector. “El jamón del futuro”: SUPERHAM; ha sido el eslogan usado para su presentación allá por el año 2010…

Hoy es un producto que supone más del 90% de nuestra facturación y que aporta muchos añadidos:
– primer jamón reducido en sal y avalado por la fundación española del corazón
– máximo rendimiento (aprovechable casi al 100% y apostando por el objetivo 0 desperdicio alimentario)
– máxima homogeneidad (nos olvidamos de jugar a la lotería con el jamón.. uniformidad en el corte, en la curación, en el sabor, en el nivel de sal,..).

Aromais sigue apostando por la I+D+i.. tiene en marcha 2 proyectos de investigación junto a la UCAM y el centro tecnológico del metal… viene de realizar varios proyectos en colaboración con otras empresas del sector.. el I+D+i va en nuestros genes, es otra de nuestras enseñas de identidad, una filosofía.. no una descripción en nuestra web o catalogo..

Este año hemos presentado un nuevo jamón, esta vez con materia prima de cerdo ibérico.. EL SUPER BLACK HAM.

y varios proyectos más que por su sensibilidad no podemos aun adelantar..

Sirva esta breve descripción como botón del gran equipo humano que hay detrás de esta empresa y de la filosofía que han sabido transmitir padres a hijos para aunar tecnología y tradición en un sector tan tradicional como el del jamón.

"Pasion por el jamón"
Empresa candidata a

Premio Innovación

En los últimos años a desarrollado con su propia tecnología un nuevo jamón, curado sin hueso, que ha supuesto sin duda una revolución en el sector. "El jamón del futuro": SUPERHAM; ha sido el eslogan usado para su presentación allá por el año 2010...

Hoy es un producto que supone más del 90% de nuestra facturación y que aporta muchos añadidos:
- primer jamón reducido en sal y avalado por la fundación española del corazón
- máximo rendimiento (aprovechable casi al 100% y apostando por el objetivo 0 desperdicio alimentario)
- máxima homogeneidad (nos olvidamos de jugar a la lotería con el jamón.. uniformidad en el corte, en la curación, en el sabor, en el nivel de sal,..).